Guante de atenuación radiológica IneoGuard.

Respondiendo a la necesidad de los profesionales sanitarios del entorno quirúrgico, incorporamos un nuevo guante a nuestra gama de guantes estériles para cirugía: el guante de atenuación radiológica IneoGuard.

Y es que el desarrollo de enfoques menos invasivos en el quirófano está conduciendo a cada vez más procedimientos guiados por fluorescenciaLos profesionales de los equipos quirúrgicos se enfrentan a radiaciones ionizantes dispersivas y, en ocasiones, a haces primarios, siendo las manos una de las áreas más afectadas.

IneoGuard es un guante quirúrgico estéril, libre de látex y sin polvo, con una formulación avanzada a partir de Poliisopreno, con partículas de Tungsteno, que proporciona una atenuación mejorada frente a la radiación, reduciendo la exposición de las radiaciones ionizantes dañinas dispersas o secundarias en la mano del operador durante los procedimientos fluoroscópicos.

Su composición de material única ofrece una mayor flexibilidad, lo que permite una excelente sensibilidad táctil y un uso prolongado sin fatiga de las manos. La superficie microtexturizada de los dedos proporciona un control de agarre óptimo. Este material, diseñado con una composición de Tungsteno patentada, es un 75% más denso que el plomo, por lo que ofrece una capacidad de atenuación superior a la de los guantes de plomo con un grosor equivalente. Además, se reduce la contaminación por plomo en el medio ambiente, al no contener dicho material.

El guante IneoGuard está recomendado para procedimientos guiados por fluoroscopia y procedimientos cardiovasculares u ortopédicos con el uso de máquinas de rayos X o brazo en C/mini brazo en C.
Existen 2 modelos disponibles en función de su espesor. Para más información y ficha técnica, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra