Cesta de Compra

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.

Teléfono de Contacto

Le asesoramos sin compromiso:


931 779 937

Login / Registro

Buscar

Si busca estanterías en pvc para su negocio ha llegado al lugar adecuado, en Tiendas Lógicas le ofrecemos una amplia gama de estanterías tanto las estándar sin tornillo como las estanterías plegables modulares.

Las estanterías estándar están fabricadas en resinas plásticas de alta calidad ofreciéndole un producto estable estructuralmente y reduciendo el riesgo de accidentes y roturas. Además, al prescindir de tornillo estará adquiriendo un producto que no se oxidará nunca y evitará incomodidades que puedan surgir al transportarlas.

Por último, las estanterías sin tornillos en pvc cuentan con un diseño novedoso ya que sus puntos de apoyo están fabricados de forma cuadrada ofreciendo mayor superficie y estabilidad a su estantería.

Estantería sin tornillos

Por otro lado, las estanterías plegables modulares ofrecen una gran versatilidad que le beneficiará ya que podrá ampliar o reducir su superficie y altura. Además al ser plegables son fáciles de manipular y transportar ofreciéndole mayores posibilidades de aprovechamiento.

Además, son muy resistentes gracias a sus materiales no porosos pudiendo resistir cargas de hasta 250kg/m2. También, al igual que las estanterías estándar, prescinden de tornillos siendo igual de resistentes y aprovechando más las esquinas que, además, cuentan con cantos romos para evitar molestias.

Estantería plegable modular

Consulte todas las clases de estanterías que tenemos a su disposición y no dude en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente 931 779 937 para ser asesorado por personal profesional. También puede solicitarnos presupuesto para su negocio y se lo haremos llegar en la mayor brevedad posible.